CONOCENOS

SOBRE NOSOTROS

SUSTENTABILIDAD

Desde Ferrum, somos una marca líder en el mercado sanitario, y contamos con más de 110 años de historia. Tenemos como principal propósito proveer soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas y satisfacer las necesidades de higiene y salud para baño, cocina y lavadero. Nuestra empresa cuenta con marcada trayectoria, y es experta en el desarrollo, producción y comercialización de productos sanitarios. Además, poseemos dos plantas productivas que se encuentran ubicadas en la Provincia de Buenos Aires, una en la localidad de Avellaneda y la otra en Villa Rosa, Partido de Pilar.

Desde el año 2021 comenzamos con la elaboración del primer Reporte Integrado de Sustentabilidad, con el fin de transmitir en un único documento a los distintos públicos interesados, las iniciativas que nuestra empresa desarrolla en los distintos ejes claves:

EJES CLAVES DE NUESTRAS INICIATIVAS DE SUSTENTABILIDAD

En junio del 2023 tenemos el orgullo de presentar nuestro primer documento, el cual representa a través de estas nuevas herramientas, nuestro compromiso empresarial con la comunidad. Este reporte permitirá evaluar y comprender los desafíos liderados por Ferrum en el desarrollo sustentable de sus actividades.

Ver Reporte

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO, Y MEDIO AMBIENTE

La empresa asegurará la actualización y vigencia de esta política mediante un proceso de auditoría y revisión periódica de los sistemas de gestión.

Miguel Viegener Gerente General Vigente desde: septiembre 2020

ALCANCES

ISO 9001
PLANTA AVELLANEDA Y PLANTA PILAR
Ver Certificado
ISO 14001
PLANTA AVELLANEDA Y PLANTA PILAR
Ver Certificado
ISO 45001
PLANTA AVELLANEDA Y PLANTA PILAR
Ver Certificado
To Top