Interés General Eventos

FERRUM GANÓ EL PREMIO A LA EMPRESA DEL AÑO PROVEEDORA DE LA CONSTRUCCIÓN

0%

El martes 27 de septiembre Ferrum participó de la entrega de premios “Construir según las reglas 2022” realizada por la Revista Architector, quien promueve la arquitectura de calidad y el crecimiento sostenido del sector hace más de 20 años.

Equipo Ferrum

En el evento asistieron más de 50 personas, entre ellos profesionales de la arquitectura, empresas vinculadas al desarrollo de la construcción e instalaciones sanitarias, profesores y profesoras de la Universidad de Belgrano, etc.

Asistentes

En cuanto al registro de las votaciones en el sitio web de la revista Architector, las mismas están abiertas todo el año para aquellos lectores que quieran participar de la votación en diferentes categorías, contemplando estos tres criterios: trayectoria, calidad y sustentabilidad.

Juan Pablo Pasini, Gerente Comercial recibiendo el premio

El evento se llevó a cabo en uno de los auditorios ubicados en la prestigiosa Universidad de Belgrano y, Juan Pablo Pasini, quien se desempeña como Gerente Comercial en Ferrum recibió el premio a “La empresa del año” y comentó las siguientes palabras:

“Subo a recibir este premio en representación de las 1600 personas que hoy estamos haciendo Ferrum, que con 111 años de historia nos encontramos compenetrados con la construcción y con este país. Son años de apoyar esta gran cadena de valor que, como proveedores, es un honor para nosotros trabajar con todos ustedes y ofrecerles soluciones a cada desafío que nos presenten”.

Anterior BARRALES DE SEGURIDAD FERRUM Siguiente NUEVO BIDET MARINA FERRUM
To Top