0%

    

Ferrum lanzó al mercado el nuevo bidet Marina, con mejoras en la funcionalidad e instalación.

 

En los procesos de fabricación de un producto, buscamos la eficiencia en los métodos implementados para obtener piezas que tengan buen funcionamiento, y que sean fáciles de limpiar e instalar.  La nueva versión del bidet Marina presenta dos mejoras interesantes que te pasamos a contar:

 

  • La fijación al piso se ha modificado:

El nuevo sistema de sujeción al piso que incluye tarugos plásticos, piezas en L, tornillos de fijación y embellecedores, promueve la instalación lateral del producto, mejorando la firmeza y estabilidad del bidet, como así también la facilidad en el montaje, reduciendo los tiempos de instalación. Esta nueva fijación reemplaza a los conjuntos de tornillos metálicos y chapas acanaladas de ajuste superior.

 

  • Se eliminó el anillo regador:

Ahora el bidet Marina viene con un orificio regador que lava la palangana luego que la persona se ha higienizado y permite llenarla si así lo deseamos. Si abrimos la transferencia de la grifería, el agua saldrá por la flor de lluvia, y si la cerramos el agua saldrá por el nuevo orificio regador (que se encuentra ubicado en la parte posterior de la palangana) hacia el interior de la misma. La grifería conecta con dicho orificio a través de un tubo cerámico de 150 mm. Con este cambio el bidet es más fácil de limpiar ya que ahora se fabrica a partir de un anillo integrado (todo esmaltado), sin recovecos que dificulten la limpieza. La formación de sarro en lugares difíciles de remover se minimiza al eliminar le anillo regador.

Estas mejoras no modificaron el diseño exterior del bidet, manteniendo el formato  original y sus dimensiones.

 

Por: Alfredo Presas