0%

La Feria Puro Diseño 2023 se realizó en el pabellón amarillo de La Rural y fue una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y propuestas de artistas argentinos, los días 1, 2 y 3 de septiembre. Se mostraron objetos de autor, instalaciones, moda, reciclaje, innovación y tecnología. Hubo más de 350 expositores y en esta edición, las provincias más destacadas fueron Corrientes, Chubut, Santiago del estero y Tucumán. 

El evento se dividió en las categorías: Bienestar, Estilo, Sabores, Hogar y Textil, Innovación, Joyería Contemporánea, Infantiles y Arte. Cada una de ellas mostró lo mejor del diseño nacional, con propuestas originales, creativas y funcionales. La feria fue un espacio de encuentro, inspiración y difusión de la cultura del diseño en Argentina. 

A su vez, el protagonismo absoluto se lo llevó “Casa Para ti Deco”, la cual fue un proyecto diseñado por el arquitecto Emiliano Reale y la interiorista Marianela Guzman Vercellesi, y tuvo la propuesta de ser una casa inteligente equipada con las últimas tendencias en decoración y tecnología para el hogar. 

Las soluciones sanitarias Ferrum estuvieron equipando el baño principal de esta vivienda “modelo”, incluyendo productos para la higiene corporal como los receptáculos y mamparas de la línea Khios, en conjunto con la línea de sanitarios Marina con sistema Touchless en un color que impone tendencia, como lo es el negro. En el área de higiene de manos, la bacha de apoyar Tori redonda fue fundamental para destacar este espacio y la misma se combinó con el modelo "Clip" de la reconocida marca de griferías, Fv.

Ferrum demostró su compromiso con el diseño, la calidad y la sustentabilidad, ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades y gustos de los consumidores en la feria Puro Diseño 2023.