0%

La iniciativa de mejorar la calidad de vida de los habitantes en la Antártida fue un proyecto ambicioso que logramos respaldar con productos sanitarios preparados para el clima extremo y el ahorro de agua.

antartida argentina base conjunta Petrel

En un lugar donde es vital el cuidado y ahorro del agua, decidimos respaldar los baños de la casa principal de la Base Antártica Conjunta Petrel con mamparas, receptáculos, lavatorios, mingitorios, espejos y, sobre todo, inodoros + depósitos de la línea Andina, la cual está preparada para funcionar con descarga total de 4,5 litros y en parcial con 3 litros de agua. Cabe destacar, que esta línea se caracteriza por ser la que menos consume en el mercado nacional.

sanitarios Andina

El 20 de julio de este año, luego de un intenso trabajo por parte del personal de la dotación de la Base Antártica Conjunta Petrel, se inauguró el nuevo baño de la casa principal, debido a que el anterior no reunía las necesidades básicas, porque la Base estuvo durante muchos años funcionando como estación temporaria y se habilitaba únicamente en las campañas antárticas de verano.

El jefe de la Base Antártica conjunta Petrel, Leonardo Martín Sakamoto, comentó de qué manera intervienen las soluciones sanitarias: “Las soluciones sanitarias por parte de Ferrum son totalmente eficientes y fundamentales ante las necesidades de la Base Petrel y funcionaron para colocar en alto valor las instalaciones de la Casa Principal, ya que brindan un certero bienestar al personal que presta servicios en estas tierras inhóspitas de la Patria”, expresó.

También agradeció la colaboración de Ferrum y destacó lo siguiente: "La verdad que estoy muy contento y agradecido por todo el apoyo que nos han brindado para poder concretar el objetivo que empezamos a trabajar durante el año pasado. El personal de dotación de la base Petrel, hemos trabajado muy duro para poder terminar la obra que llevó bastante tiempo y esfuerzo”.

Somos una empresa líder en el mercado sanitario a nivel nacional, y hace 112 años que respaldamos proyectos con una amplia gama de productos innovadores y amigables con el medioambiente. Tenemos la misión de ofrecer soluciones para contribuir favorablemente en el bienestar, la salud y las necesidades de las personas, es por este motivo que decidimos viajar a la Antártida para afianzar nuestros lazos y respaldar la soberanía de nuestro país en el continente blanco.