0%

     

Las bachas de apoyar Ferrum para el armado del cuarto de baño, son la solución ideal si lo que buscas es modernidad a la hora de higienizarte. Sus múltiples diseños de geometrías variadas, satisfacen cada necesitad en función de como quieras ambientar tu baño; clásico, moderno, minimalista o rústico. Generar ambientes confortables y funcionales hará que tu estancia en el baño, sea un momento único y personal.

 

 ¿Qué modelo de bacha es tendencia hoy?

La bacha tipo “cuenco” de mediana profundidad, es un modelo de producto cada vez mas popular para la zona de higiene de manos. Podes instalarla en cuartos de baño principales como así también en suite. Lo estético y visual armoniza los ambientes, pero también debemos tener en cuenta lo funcional. Estos diseños evitan la salpicadura y contienen perfectamente la totalidad del volumen de agua en su interior. Te recomendamos para este tipo de bacha colocar una grifería de pico alto o también como alternativa una grifería de pared.

¿Qué bacha de Ferrum destacamos hoy?

La bacha de apoyar Ferrum Tori Cuenco TOR-BH-060-BL, de formato ovalado y estilo vanguardista, aplica perfectamente si lo que estás buscando es dar un salto hacia la modernidad. Sus medidas exteriores son: largo: 39,2 centímetros, ancho: 33,8 centímetros y profundidad: 14,5 centímetros. Está fabricada en porcelana sanitaria, un material resistente que  garantiza una higiene total de la superficie exterior gracias a la impermeabilidad del producto. Te damos una garantía de 10 años con la certeza de haber elegido un producto para toda la vida.

Podes encontrarla en nuestra web.

¿Qué debería tener en cuenta al momento de instalarla?

Cuando colocamos en el baño un producto en la zona de higiene de manos, debemos tener en cuenta que la altura final del conjunto no debe superar los 80 /85 centímetros. En este caso, la parte superior de la bacha Tori Cuenco con respecto al piso terminado debería tener esa altura. Son medidas que surgen de la antropometría y los movimientos que una persona realiza. Además debemos agregar un cordón de caucho de siliconas en su base, pegándola en la mesada o vanitory que elijamos, para no dar lugar a ligeros desplazamientos.

Ferrum, respalda tus proyectos

 

Por Alfredo Presas