0%

 

El espacio de higiene corporal nos invita a disfrutar de ese momento único que se logra al tomar un buen baño al final del día. La ducha diaria sumado a la posibilidad de sumergirnos en una bañera, supone una acción relajante y de disfrute. El acto de inmersión elimina tensiones corporales, libera endorfinas activando la circulación sanguínea y generando una sensación de bienestar. El ritual del baño, desde los tiempos remotos, provoca una desconexión de la rutina diaria y provoca un efecto reparador que contrarresta al estrés.

 

¿Qué modelos de bañeras de acrílico comercializa Ferrum?

Los diseños son variados y se ajustan a distintas preferencias de los usuarios. Modelos clásicos, minimalistas y modernos, conforman la paleta de productos que Ferrum ofrece al mercado. Serena, Atuel, Niza, Carilo, Atlantis, Azteca, Rhonda y Bali ofrecen soluciones para los distintos espacios a cubrir en un baño y sus características estéticas bien diferentes. Además contamos con un modelo para 2 personas; la bañera Niza XL.

 

¿Qué tengo que tener en cuenta al momento de elegir una bañera Ferrum?

Deberás chequear el espacio disponible en el cuarto de baño y a partir de allí elegir el modelo que mejor se adapte al estilo que quieras darle a tu proyecto. Si bien la elección de un modelo determinado es muy personal, todas las bañeras Ferrum cumplen con las prestaciones necesarias para soportar agua caliente y resistir mecánicamente a los distintos momentos de fuerza a la que son sometidas. No te olvides de prever la posición del desagüe para que coincida con el del modelo elegido.

 

¿Al ser de acrílico son durables?

Al estar reforzadas con espuma de poliuretano aumenta su resistencia. Las placas de acrílico utilizadas en la fabricación de estos productos, garantizan la durabilidad en el tiempo ya que las bañeras Ferrum “no son de fibra de vidrio pintadas con gelcoat”, concepto que muchas veces se toma como genérico cuando nos referimos a este tipo de producto. Tienen 5 años de garantía lo que da tranquilidad a quienes eligen la bañera Ferrum para los emprendimientos en obra o viviendas particulares.

 

 

¿Dónde puedo ver los modelos disponibles?

Para poder encontrar el mejor modelo que Ferrum fabricó para vos, ingresá a bañeras desde nuestro sitio web.

Ferrum, respalda tus proyectos.

 

 

 

Por Alfredo Presas