0%

El pasado miércoles 6 de diciembre, más de 25 profesionales de la construcción participaron de la visita guiada en planta Pilar, planificada por Landhi y coordinada por colaboradores de Ferrum.

El encuentro entre arquitectos y diseñadores también incluyó la recorrida del nuevo showroom, el cual tiene a la vista la gran paleta de diseños en líneas sanitarias, como también, los modelos de bachas, vanitorys, bañeras, entre otros artefactos.

El jefe de Obras y relacionamiento, Alejandro Báncora, junto a los creadores de Landhi, la plataforma digital de diseño y arquitectura que nació en el año 2020 y llegó para quedarse, de la mano de Joaquín Fernández Gill y Pia Lang llevaron a cabo en las oficinas de planta Pilar el encuentro con profesionales.

Durante la visita, los participantes recorrieron la fábrica y participaron de charlas asociadas a los procesos de producción de las soluciones sanitarias que se desarrollan en la planta ubicada en la localidad de Villa Rosa. A su vez, también presenciaron los procesos de esmaltado y el momento más icónico, donde se cocinan las piezas en los hornos a más de 1250 grados.

El evento concluyó en un intercambio de experiencias que se vivieron durante la jornada y cerramos el día con las palabras de agradecimiento por parte del equipo Landhi y los profesionales que asistieron.