0%

DESARROLLADA POR FERRUM

 

     Alla por el 2017 nacía Varese, una línea de sanitarios elegante y moderna que vino a marcar tendencia en lo que serían las líneas que la sucedieron y que en la actualidad son de la preferencia de los usuarios. Varese se erige como una de las líneas elegidas al momento de pensar el baño, ya que reúne los atributos necesarios para que la experiencia sea única al momento de utilizarla.

 

     ¿Por qué deberías elegir Varese para tu baño?

     Siempre que buscamos una línea de sanitarios, lo hacemos pensando en tres características fundamentales: confort, diseño moderno y que se ajuste a las dimensiones que nuestro proyecto nos marca. Podríamos agregarle una cuarta si, que utilice la menor cantidad de agua posible para su funcionamiento y con ello contribuimos al cuidado del planeta. La armonía de su forma exterior contribuye a una mejor limpieza de los artefactos gracias a sus paredes puras sin recovecos. Todas estas características y más reúne Varese para que tu elección sea segura al momento de armar el ambiente de tu baño.

 

     ¿Cómo armo el baño con Varese?

     Con relación a las actividades que desarrollaremos en el baño, Varese nos da la posibilidad de armar distintas combinaciones de conjunto. Por ejemplo, si se trata de un baño principal podemos pensar en una combinación de inodoro largo + depósito de apoyar y bidet. Para un baño toilette donde las actividades se reducen a la zona de inodoro y la zona de higiene de manos, el inodoro corto armado con el depósito de embutir de Ferrum es la opción recomendable, ya que nos permite arrimar el inodoro contra la pared y así podremos ahorrar espacio.

 

     ¿Qué productos componen la línea?

     Se compone de inodoro largo, apto para funcionar con 6 litros, depósito con accionamiento manual y touchless (sin contacto), ambos de doble descarga de 6 y 3 litros, bidet con flor de lluvia y orificio regador e inodoro corto apto para 6 litros. La tapa asiento para inodoros largo y corto es de cierre suave, acople rápido y herraje metálico. Al ser de Urea garantiza su durabilidad en el tiempo ya que es un material resistente a los vapores que se generan en un cuarto de baño.

 

 

     ¿Se instala fácilmente?

     Las fijaciones laterales de los inodoros y el bidet, hacen que los productos queden firmemente colocados y los accesorios de fijación ocultos, gracias a los tapones embellecedores que cubren los tornillos. Los instructivos de instalación que vienen con los productos están diseñados para que el instalador identifique rápidamente los componentes y así acelerar los procesos de instalación.

Varese, una línea que resume el espíritu moderno y la funcionalidad; una opción inteligente.

 

Ferrum, respalda tus proyectos.

    

Por Alfredo Presas