0%

 

 

 Ferrum tiene el placer de anunciarles el regreso de la línea Temple de artefactos sanitarios. Esta línea se posiciona como una alternativa en la categoría media de nuestra paleta, complementando así las propuestas de Varese y Trento.

     Su diseño de líneas limpias y continuas se reduce a lo esencial, haciendo hincapié a un estilo minimalista y funcional. La línea Temple renace en un contexto desafiante, para dar impulso a la utilización de productos cada vez más sustentables y perdurables en el tiempo. En sintonía con la cultura del ahorro y el cuidado del agua, Temple se posiciona en la categoría de artefactos de menor consumo en el mercado sanitario. Un requisito indispensable para los nuevos emprendimientos constructivos.

 

¿Qué productos componen la línea?

Temple está compuesta por los siguientes productos:

Inodoro largo.

Depósito de apoyar.

Inodoro corto.

Bidet de 1 o 3 agujeros.

Tapa y asiento de inodoro.

Tanto el inodoro largo como el inodoro corto funcionan con 4,5 litros en descarga total y 3 litros en descarga parcial. Poseen salida horizontal, pero drenan al piso gracias a un codo plástico provisto con el producto. Un borde estético que resguarda el acople con el depósito, le otorga fineza visual. Fijaciones al piso laterales facilitan la instalación de los inodoros, gracias a su buena superficie de apoyo. El sifón está oculto contribuyendo a un mejor mantenimiento de su limpieza exterior. La limpieza de la palangana es por cascada manteniendo la bacha húmeda en todo momento.
El depósito de apoyar. posee accionamiento superior mecánico de doble acción, logrando de este modo un consumo racional y eficiente de agua. Tiene la particularidad de poder colocar la válvula de entrada de agua a izquierda o derecha; por default viene armada a la izquierda como todos nuestros depósitos standard.
El bidet cuenta con el sistema Open Edge en donde se elimina el anillo irrigador proponiendo una superficie más fácil de limpiar. Tiene una palangana amplia, cualidad que favorece el escurrimiento del agua. Para su limpieza, luego del uso, un orificio irrigador ubicado en la parte posterior del bidet impulsara chorros de agua una vez que cerremos la transferencia de la grifería.
La tapa asiento para inodoro es de UF, ultradelgada, liviana y de cierre suave, más cómoda en el uso y caracterizada por ser un producto en donde minimizamos los puntos de toque; menor contacto más higiene. Su herraje con acople rápido permite instalarla con rapidez y retirarla fácilmente al momento de limpiarla.

¿Qué estilo de sanitarios elegirías para tu baño? 

     Deberías pensar que tipo de baño buscas antes de lanzarte a escoger los artefactos. Por eso decimos que no existe una forma definida en cuanto a lo estético, pero si a la que más se ajuste al tipo de baño a construir. Dentro de las propuestas para la construcción de un baño encontraremos el estilo clásico, moderno y minimalista. Los productos de la línea Temple se ubican dentro del estilo minimalista, ya que es una línea confortable, cómoda y elegante por donde se la mire. Su formato exterior es armónico ya que no existen recovecos que dificulten la limpieza diaria gracias a la uniformidad que presentan la palangana y el pie de apoyo en las opciones de inodoros y bidet. Por todas estas virtudes te recomendamos Temple, una línea a tu medida.

Con Temple ahorras agua

     Además de la practicidad y el confort, el ahorro ocupa un lugar de relevancia cuando nos lanzamos a la búsqueda de un producto. Gota a gota el agua se agota en el planeta por lo que debemos procurar cuidarla al máximo en nuestra casa, y el baño no es la excepción a ello. Con Temple podemos efectivizar el ahorro ya que solo consume 4,5 litros en su descarga máxima y 3 litros en su descarga mínima. Junto con Andina, Limay, Fontana y Milena son las 5 líneas sanitarias de Ferrum que menos agua consumen para su funcionamiento. Un hito que marca el compromiso que Ferrum asume en el uso responsable de sus productos.

Seguridad en la instalación

    Temple tiene un sistema de fijación al piso eficiente y seguro ya que los accesorios utilizados para tal fin están diseñados para una sujeción firme y estable, una cualidad que se aprecia en el uso y que permite contemplar todas las posibilidades a la hora de abordar un sanitario (frontal, lateral, oblicua). Los productos bien instalados nos dan la confiabilidad necesaria para cada actividad que se desarrolle dentro de un cuarto de baño.

     Diseñar los productos para generan mejores condiciones que se adapten a las necesidades de cada persona, es un camino que Ferrum traza todos los días para ofrecer sanitarios que valgan la pena disfrutarlos.

En síntesis, Temple propone una renovación y una vuelta de tuerca a lo esencial abriéndose paso para ofrecer una alternativa de líneas continuas y sólidas.
Confiamos que la incorporación de esta nueva línea en nuestro segmento medio-alto nos permitirá ofrecerle al profesional y al usuario una alternativa novedosa y adaptada a las necesidades y estilos que hoy son tendencias en el diseño de cuartos de baño.

 

Ferrum, respalda tus proyectos.