0%

 

 

En la búsqueda constante de soluciones para el cuarto de baño, Ferrum cuenta con las tapas asiento con sistema bidet que promueven la higiene de la persona en el área del inodoro. Una alternativa que concentra 2 productos en uno.

 

 

¿De qué material son?

Están fabricadas en polipropileno, un material con propiedades equilibradas en cuanto a la resistencia química; de gran pureza y mínima absorción. Son agradables al tacto y suaves al contacto. Poseen una alta resistencia al desgaste, lo que asegura una durabilidad prolongada en el tiempo.

 

¿Qué debo tener en cuenta para instalarlas?

Estas tapas funcionan con energía hidráulica por lo que para instalarlas, podemos aprovechar la entrada de agua de nuestra mochila y allí derivar con una T (provista) hacia al flexible de ½” de la tapa. El herraje tiene el sistema de cierre suave y se coloca desde la parte superior del inodoro, generando una mayor comodidad en la instalación.

 

¿Cómo funcionan?

Mediante el selector lateral, podemos cambiar de posición y una boquilla de lavado saldrá de la parte posterior del asiento e impulsará un chorro de agua hacia arriba con la suficiente presión para generar una higiene eficaz.

 

¿Qué ventajas tienen respecto a una tapa asiento convencional?

Con estas tapas podemos tener dos funcionalidades con un único producto. Cumple la función de una tapa asiento convencional para inodoro y suple la falta de un bidet tradicional en el caso de no poder instalarlo en un baño muy pequeño.

 

 

Por modelos y medidas ingresá a : https://bit.ly/3hoBABI

 

Por Alfredo Presas