0%

    

El año 2021 comenzó plagado de expectativas y objetivos a cumplir tras el parate del 2020; revitalizó nuestras fuerzas para poder surgir con nuevas propuestas y modelos dirigidos a los clientes y usuarios. Arrancamos el año con el lanzamiento del nuevo inodoro andina largo y los depósitos de apoyar que lo acompañan, de simple y doble descarga. Un hito logrado entre todos los que hacemos Ferrum ya que es el inodoro que menos agua consume en el mercado y el de menor costo.

 

     La zona de lavamanos se ha convertido por estos días en uno de los lugares mas visitados por las personas en los cuartos de baño. La higiene de manos frecuente es de vital importancia en la prevención de enfermedades. Ferrum ha incorporado para esta familia de productos cuatro modelos de bachas de apoyar: milos estrella, country baja 2, bacha milos slim y bacha vela; productos en donde su diseño rompe con lo clásico y deja trascender la audacia en sus formas.

     La zona de ducha no podía dejar de tener más alternativas a la hora de remodelar tu baño o proyectarlo a nuevo. Una solución para baños pequeños o de dimensiones medias son las nuevas versiones de la bañera de acrílico Serena en sus dos medidas 120 y 170 cm. de largo. El acrílico como material constitutivo le aporta facilidad de instalación y una limpieza efectiva del producto.

     Por estos días hemos lanzado un nuevo producto en depósitos; el depósito de embutir extra chato. Una solución para cuartos de baño pequeños tanto sea para construcción tradicional o construcción en seco. Este depósito tiene además tres opciones de tapa tecla de doble descarga que permiten el uso racional del agua. La combinación perfecta con los inodoros cortos de Ferrum pedestal, para una resolución eficiente a las alternativas de diseño.

 

Seguimos en constante evolución, para ofrecerte lo que vos necesitas…

Por Alfredo Presas