0%
La línea Milena de Ferrum es una propuesta de alta gama y diseño innovador en artefactos sanitarios, alineada con el nuevo paradigma de sustentabilidad enfocado en el ahorro de agua.
El contexto global de escasez de agua (mencionando la falta en continentes, la muerte de casi 2 millones de personas anualmente por falta de agua potable, y la proyección de insuficiencia hídrica en 15 años) impulsa la necesidad de tomar conciencia y realizar pequeñas acciones cotidianas, incluyendo la elección de artefactos eficientes, dado que el cuarto de baño consume el 68% del agua diaria en una vivienda. Milena de Ferrum es una propuesta que aporta soluciones a los requerimientos actuales de diseño y ahorro de agua.
De esta manera Ferrum se posiciona como punta de lanza en la industria sanitaria argentina al ofrecer en su inodoro largo de la línea Milena una solución concreta: un sistema de funcionamiento tipo cascada que lava la palangana interna perfectamente, con un consumo acotado de solo 4,5 litros en descarga máxima y 3 litros en mínima (gracias a su depósito de apoyar de descarga dual). Esto representa un importante ahorro de agua y un reflejo positivo en la relación costo-beneficio a largo plazo.
Componentes y características de la línea Milena:
Gracias a su innovador y diseño abierto, se puede llegar a cada ángulo de la línea, permitiendo una fácil limpieza. Su corte descendente frontal le aporta características audaces que la posicionan en una escala superior al diseño clásico y tradicional.
- Componentes: Inodoro largo, depósito de apoyar, inodoro corto, bidet, y tapas asiento.
- Diseño: Innovador, abierto y de corte descendente frontal que facilita la limpieza y lo posiciona superior al diseño clásico.
- Consumo de Agua:
- Inodoro Largo: 4,5 litros por descarga.
- Depósito de Apoyar: Descarga dual de 4,5 y 3 litros.
- Inodoro Corto: 6 litros por descarga.
- Tapas Asiento: De Urea, con cierre suave y anclaje o acople rápido (para inodoros) y cierre manual (para bidet).
- Fijación: Se realiza con 4 fijaciones para los inodoros y bidet.
A la hora de elegir un artefacto sanitario; el producto más importante del cuarto de baño, tendremos que contemplar estos puntos. Ya no bastará solamente con atender cuestiones estéticas o a las formas, sino que deberemos considerar las variables ecológicas que nos permitan vislumbrar un futuro con agua para todos. Ese será el desafío para los años venideros. Se estima que dentro de 15 años ya no habrá agua suficiente. La tecnología hará su parte para desalinizar el agua de los mares u otros métodos en estudio. Nosotros tendremos que hacer el resto con pequeñas acciones cotidianas y con acertar en la elección de los artefactos para cuartos de baño. En Ferrum estamos alineados con estos cambios…alinéate con nosotros.
Ferrum, respalda tus proyectos.
