0%

 

En Ferrum inauguramos un nuevo espacio, en donde los profesionales de la construcción pueden darse a conocer y compartir experiencias

 

con nosotros. Su opinión es de gran valía ya que nos permite estar en sintonía con las necesidades del mercado actual. Ellos nos contarán acerca

de sus proyectos y por que confiaron en Ferrum a la hora de elegir los productos para sus creaciones. Participarán de la iniciativa estudios de

arquitectura de todo el país dándole un caracter federal a la idea. Hoy les presentamos al estudio Trazo arquitectura de la ciudad de Salta.

Ferrum: ¿Como esta conformado el estudio?

E.Trazo: El estudio esta integrado por la Arquitecta Claudia Rodriguez Ferrufino y Noelia Pino Medrano, compañeras de facultad, hoy socias y amigas, graduadas de la U.N.T.; el destino nos cruzó en nuestra provincia Salta la linda para dar forma a lo que nos apasiona, crear proyectos y poder realizar dirección técnica de obra. 

 

Ferrum: ¿Que productos Ferrum seleccionaron para un proyecto de cuarto de baño, cocina o lavadero?

E.Trazo: En la mayoría de nuestros trabajos nos inclinamos por el uso de línea Bari, se adapta a cualquier estilo de arquitectura, sobre todo en baños pequeños y sobrios, brindando funcionalidad y estética. También incluimos en nuestras obras a murano, de líneas curvas y estilo clásico.

 

Ferrum: ¿Que aspectos nos destacan a la hora de elegirnos?

E.Trazo: Para la elección de los mismos apuntamos a la calidad, estética y sobre todo el costo a la hora de materializarlo.

 

Ferrum: ¿Cuales son los principales diferenciales de Ferrum frente a otras marcas?

E.Trazo: Ante todo calidad, durabilidad, y el beneficio de ahorro de agua.

 

Ferrum: Ferrum este año cumple 110 años de existencia en Argentina; ¿que valor le dan a esta trayectoria y know how?

E.Trazo: La iniciativa de interaccion con estudios de arquitectura de todo el pais, teniendo contacto con todos para poder brindar mayor servicio de calidad.

 

Ferrum: ¿Que obra destaca los productos Ferrum elegidos?

E.Trazo: Vivienda Unifamiliar Santander, del Loteo los Olmos, Vivienda Unifamiliar Garcia J. y Vivienda Unifamiliar Cano.

 

Ferrum: A la hora de seleccionar productos ¿Consideran al ahorro de agua como un elemento de valor?

E.Trazo: Claro que si, sobre todo porque apuntamos a una arquitectura sustentable en el tiempo.

 

Ferrum: ¿Cómo vislumbran en un futuro la evolución de los sistemas constructivos?

E.Trazo: Creemos que el abanico de posibilidades constructivas cada día es más grande, siendo todavia la elegida por nosotras el sistema húmedo siempre.

 

 

Nombre del estudio: TRAZO arquitectura

Página Web del estudio: http://arqspr.wix.com/trazoarquitectura

Instagram del estudio: @trazoarq

 

Por Alfredo Presas