0%

Al estar dentro de un cuarto de baño nos preguntamos: ¿Este ámbito ofrece seguridad y confort para las personas que lo utilizan? Focalizando la observación y profundizando en ello obtendremos resultados acordes a nuestras necesidades. Y es ahí donde nos damos cuenta de que la línea Espacio de Ferrum brinda soluciones eficientes en virtud de cada necesidad.
Su inodoro corto alto (un 25% mayor que uno convencional), ofrece la posibilidad de generar mejores condiciones ergonómicas para una persona muy alta o con alguna dificultad motriz, temporal o permanente. Un depósito de colgar con accionamiento suave (hasta un niño pequeño lo puede accionar), minimiza la presión que se ejerce sobre el botón gracias a su sistema neumático.
Un lavatorio amplio y ergonómico nos dará la posibilidad de higienizarnos la cara y las manos con total comodidad; de pie o sentados frente a el encontraremos buenos apoyos para los antebrazos. La seguridad es otro de los puntos altos de la línea Espacio tan necesarios dentro del baño.
Sus barrales fijos y rebatibles ubicados en el lugar correcto garantizarán que cada movimiento y cada paso sean firmes y seguros minimizando así las posibilidades de caídas.
La silla rebatible para la ducha diaria hará posible que nuestros momentos de relax duren más tiempo y auspicien condiciones confortables al estar cómodamente sentados bajo la flor de lluvia. Podrás encontrar todos los productos de la línea Espacio: inodoro corto, depósito de colgar, lavatorio y complementos.
 

Ferrum siempre respaldando tus proyectos.

Por Alfredo Presas