0%

     Uno de los principales beneficios de este producto es que al ducharnos el agua está bajo control, ya que las mamparas cuentan con un burlete de PVC como sello de agua entre la unión con la bañera o receptáculo, impidiendo las salpicaduras hacia el interior del cuarto de baño. Es así como las mamparas Ferrum y las bañeras se complementan al momento de la ducha diaria, siendo un conjunto inseparable.
Además, son más higiénicas y funcionales que las tradicionales cortinas de baño ya que su aspecto y diseño se materializa de un modo más elegante y vistoso en nuestro espacio interior. Por otro lado, su vidrio transparente (templado), cumple un rol fundamental y no menos importante a la hora de potenciar los espacios pequeños ya que refleja la idea de profundidad en el ambiente. Te podemos ofrecer con perfilería de aluminio color cromo o color negro.

 

¿Cuál elegir, mamparas altas o bajas?

     En el armado del espacio para la zona de ducha es fundamental la elección de la mampara si la relacionamos directamente con el producto a colocar (bañera o receptáculo). Si tuvieses un receptáculo de ducha, deberás elegir una mampara alta y si has colocado una bañera o un hidromasaje tendrás que instalar una mampara baja. En ambos casos el modelo elegido en el ancho dependerá de las medidas internas del baño, para que podamos ingresar a la zona de ducha con comodidad. Dentro de esta categorización (altas o bajas), se presentan de dos maneras; fijas o rebatibles. Si nuestro baño es de dimensiones pequeñas, lo más conveniente será contar con una mampara fija, ya que nos ahorraríamos el espacio que genera el abatimiento al no interferir con otros productos, como por ejemplo el bidet que en muchos casos suele estar próximo a la zona de ducha. Por el contrario, si nuestro baño es amplio y tenemos suficiente espacio en la distribución de los productos, la mampara rebatible nos dará una mayor comodidad al momento de ingresar a la zona de ducha. En este tipo de mamparas el abatimiento es siempre hacia afuera.

Modelos disponibles de las mamparas con perfilería en color negro

Mamparas altas

Fijas: 70 x 190 cm., 80 x 190 cm., 90x190 cm., 100x190 cm.

Rebatibles: 70 x 190 cm., 80 x 190 cm., 90x190 cm.

Mamparas bajas

Rebatibles: 90 x 140 cm., 100 x 140 cm. (dos paños).

¿Las nuevas mamparas KHIOS son fáciles de colocar?

La instalación es muy sencilla ya que partimos de un perfil principal de aluminio (el que sostiene al vidrio), fijado a la pared con 3 tornillos y tarugos plásticos. Se recomienda además pegarlo con caucho de siliconas para evitar filtraciones. A partir de allí encastramos el vidrio en

Dicho perfil y lo aseguramos con tornillos. Las propiedades y

Accesorio para mamparas Khios

     Para que tu experiencia al momento de tomar la ducha diaria sea completa, podés incorporar la percha universal Khios de acero inoxidable y acabado cromo. De formato rectangular y liviana, esta percha puede ser colocada y retirada cuando quieras. Se encastra en la arista superior de la mampara y sirve para colgar tus toallas u otros accesorios. Un complemento ideal para organizar tus objetos fácilmente.

características del aluminio han reemplazado al acero inoxidable y al PVC en este tipo de productos. Estas mamparas son seguras en el uso; una solución recomendable para el reemplazo de las viejas cortinas de baño. Las mamparas son de vidrio transparente templado, un tratamiento térmico que aumenta su resistencia en comparación con el vidrio normal. Esto se logra poniendo las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tensión.

 

Ferrum, respalda tus proyectos.