0%
En esta oportunidad, les presentamos los nuevos modelos de barrales plásticos TRAFUL para personas con discapacidad.
Las versiones disponibles son las siguientes:

 

Barral de apoyo recto: Este barral se presenta en 5 medidas. Tenemos de 30, 40, 50 ,60 y 80 cm. de largo. Se coloca sobre los perímetros del cuarto de baño con el fin de dar sostén y seguridad a la persona. Los más cortos también se pueden colocar detrás de las puertas.

Barral de apoyo recto con 3 puntos de fijación: Se presenta en 120 cm. de largo. Apto para pasillos y entradas de acceso.

Barral de apoyo angular con 3 puntos de fijación: Se presenta en 40 cm x 40 cm. con un ángulo de 120º. Sirve para incorporarse cuando la persona está sentada.

Barral de apoyo en L con 3 puntos de fijación: Este modelo se presenta en 70 cm. x 70 cm. con un ángulo de 90º. Ideal para la zona de ducha; el tramo horizontal ayudará a pararse y el tramo vertical permite sostenerse en la posición de pie.

Todos los barrales están fabricados en PVC reforzado con una resistencia de 150 Kg. e incluyen kit de fijación a la pared (tornillo de acero inoxidable + tarugo plástico). Además cuentan con una tapa embellecedora que cubre los tornillos brindando una estética elegante. Exteriormente están facetados, propiedad que asegura un buen agarre. Están disponibles en 3 colores: rojo, negro y blanco. El diámetro de los barrales es de 36 mm. en consonancia con la ergonomía y antropometría de una persona con discapacidad. Se pueden instalar en una pared de ladrillo común o de ladrillo hueco, verificando siempre que las condiciones de la pared sean óptimas.

Alfredo Presas