0%
Hoy día las tendencias de diseño van cambiando a un ritmo más acelerado que en décadas pasadas. El cambio en el concepto de las formas, promueve el diseño de productos más armónicos en su geometría pero que a su vez sean ergonómicamente más prácticos. Por ello en FERRUM, mantenemos una filosofía de cambio constante en la adecuación de los tiempos. La tendencia en estos días está relacionada con el aprovechamiento integral de los espacios, en donde cada centímetro tiene preponderancia. Pero el diseño siempre irá acompañado del funcionamiento. Y si hablamos de cambios no podemos pasar por alto los esfuerzos que realiza FERRUM en materia de ahorro de agua. Sus mochilas están diseñadas para funcionar con 6 y 3 litros de agua respectivamente, acotando al mínimo el uso del agua en el baño. Con estos consumos de agua garantizamos higiene y funcionamiento, valores siempre presentes en cada nuevo desarrollo que FERRUM promueve.
En artefactos sanitarios tenemos las siguientes líneas comerciales vigentes a saber: Milena, Marina, Marina de colgar, Bari de colgar, Trento, Adriática, Varese , Murano, Veneto, Bari, Mayo, Atuel, Andina y Espacio. Cada una de ellas fue pensada para variados diseños arquitectónicos y estilos diferentes Durante el mes en curso de 2019, Ferrum relanzo al mercado la línea Mayo. Una línea que tuvo su época de esplendor por los 90 y que hoy aparece con un nuevo diseño de mochila y bidé. Pero hablar de FERRUM no solo es hablar de artefactos sanitarios. Además cuenta con otras familias de productos como ser: bañeras, hidromasajes, cabinas, mamparas, vanitorys y bachas, la familia que más ha crecido en estos últimos años. Diseños clásicos, modernos o minimalistas, conforman la paleta de productos que Ferrum ofrece al mercado sanitario Argentino y países limítrofes.
Por eso, a la hora de construir o refaccionar tu casa, no dudes en elegir FERRUM, quien te ofrecerá mayores alternativas a la hora de elegir y te brindará un servicio post venta de excelencia.
FERRUM, una empresa en constante evolución que mira al futuro y se renueva con el paso del tiempo.
 
Alfredo Presas