0%

 

El momento de la ducha diaria y el relax corporal, es vital para las personas. Higieniza nuestro cuerpo, genera relajación muscular y reanima los sentidos luego de una jornada de trabajo o ejercicio físico. Hoy te presentamos las distintas alternativas que Ferrum tiene para vos:
 

Bañeras de acrílico

     Las bañeras de acrílico Ferrum están diseñadas para que puedas disfrutar de un buen baño de inmersión con la calidez del acrílico y sus variados diseños que se ajustan a distintas preferencias de los usuarios. Modelos clásicos, minimalistas y modernos, conforman la paleta de productos que Ferrum ofrece al mercado. Serena, Atuel, Niza, Cariló, Atlantis, Azteca, Rhonda y Bali ofrecen soluciones para los distintos espacios a cubrir en un baño y sus características estéticas bien diferentes. Además, contamos con un modelo para 2 personas; la bañera Niza XL.

Bañeras isla

    Actualmente, los nuevos productos que disponemos para construir un cuarto de baño nuevo o a reciclar, deben tener artefactos que marquen tendencia y que sean funcionales para su uso. En esta oportunidad Ferrum, presenta tres novedosos modelos de bañera isla que fueron inspirados en los espacios de baño de décadas pasadas y su evolución histórica, en donde predominaban los conceptos de higiene, salud y relajación. Las bañeras isla están fabricadas en acrílico sanitario y Durcelana, dos materiales aptos para el agua caliente. Se pueden ubicar en el centro de cuarto de baño o cerca de una pared lateral. Ello dependerá de la distribución de los otros artefactos que componen nuestro cuarto de baño.

Receptáculos

     La elección de un receptáculo Ferrum estará supeditado a las dimensiones del cuarto de baño. Cuanta más superficie de apoyo tengamos al momento de tomar nuestra ducha diaria, nos permitirá movernos, girar y desplazarnos con mayor comodidad. Ferrum provee al mercado distintas opciones de receptáculos de acrílico funcionales. Las opciones clásicas de formato cuadrado se presentan en cuatro medidas (70x70, 76x76, 80x80 y 90x90 cm.), mientras que las opciones para generar mayor superficie de apoyo vienen en formato rectangular (120, 140, 150 y 160 cm.) de largo. Una tercera opción son los receptáculos semicirculares (120 x 90 cm.). De acuerdo con el modelo pueden variar sus profundidades.

Mamparas

     Uno de los principales beneficios de este producto es que al ducharnos el agua está bajo control, ya que las mamparas cuentan con un burlete de PVC como sello de agua entre la unión con la bañera o receptáculo, impidiendo las salpicaduras hacia el interior del cuarto de baño. Es así como las mamparas Ferrum y las bañeras se complementan al momento de la ducha diaria, siendo un conjunto inseparable.
Además, son más higiénicas y funcionales que las tradicionales cortinas de baño ya que su aspecto y diseño se materializa de un modo más elegante y vistoso en nuestro espacio interior. Por otro lado, su material transparente cumple un rol fundamental y no menos importante a la hora de potenciar los espacios pequeños ya que refleja la idea de profundidad en el ambiente. 

Cabinas

     Las cabinas Ferrum nos permite sectorizar mejor la zona de ducha, en relación con los otros productos del baño. El box de cristal impide la salpicadura del agua hacia el interior del cuarto de baño y nos da independencia al momento de ducharnos gracias a su hermeticidad. El cierre de las puertas (de vidrio templado) es suave gracias a las ruedas que se deslizan por los rieles del box. El receptáculo de las cabinas Ferrum es de acrílico sanitario, un material cálido y seguro. Se pueden instalar en esquineros o laterales de muros en virtud del modelo elegido. La perfilería de los parantes principales está fabricada en aluminio, un material fácil de colocar.

Hidromasajes

    Una bañera de hidromasaje es un producto que nos brinda relax y bienestar corporal a través de la inyección de agua caliente que circula por la acción de un motor y que sale por los jets. El día puede tener varias etapas en el uso del cuerpo y la mente desde que nos levantamos hasta acostarnos, generando tensiones musculares. Ferrum te ofrece una serie de modelos de hidromasaje que hará tu vida más placentera y te liberará de dichas tensiones. El agua caliente y el agua en movimiento, abre los poros y eliminamos toxinas, purificando nuestro cuerpo. Los modelos de hidromasaje Ferrum vienen totalmente armados, listos para usar. Se conectan directamente a la red eléctrica mediante una bornera (provista). Todos sus componentes están contenidos dentro de su perímetro exterior, sin necesidad de contar con un espacio adicional para instalarlas.