0%

Cómo saber cual es el repuesto que necesito y dónde comprarlo

    

Al momento de comprar un producto Ferrum contamos con la calidad de una marca que hace 111 años fabrica soluciones para el baño la cocina y el lavadero de los argentinos. Lo que buscamos cuando proyectamos nuestra casa es generalmente artefactos durables que cumplan con nuestras expectativas relacionadas al confort y prestaciones. Pero de necesitar un repuesto, Ferrum dispone de una gran variedad que cubre todas las necesidades relacionadas con cada familia de productos. Los mas buscados a la hora de realizar una reparación son: repuestos para inodoro y repuestos para mochilas de inodoro.

 

¿Dónde encuentro el repuesto que necesito?

En Ferrum hemos lanzado la versión 2022 del catálogo de repuestos en donde podemos encontrar la pieza que necesitamos si tenemos que realizar una reparación. Para descargar la versión digital, hace clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3BhX2Qs

¿Cómo busco en el catálogo?

  • En las primeras páginas del catálogo se muestra el despiece de los depósitos vigentes, discontinuados y el índice general.
  • Los repuestos para depósitos los hemos clasificado por sistema (entrada de agua, descarga de agua, accionamiento, conexión y fijación) y las tapas para los mismos.
  • El índice continúa con repuestos para líneas de colgar, repuestos varios, repuestos para tapas asiento, soportes para lavatorio, repuestos para bañeras, receptáculos e hidromasajes, cabinas y mamparas.
  • En los dibujos de los depósitos, los sistemas se muestran con varios colores identificatorios que facilitan la búsqueda de los conjuntos.
  • Cada repuesto tiene asociado el código de venta, para que los usuarios, con ese código, lo soliciten en cualquier distribuidor que venda repuestos legítimos Ferrum.
  • En su descripción, se indica para que artefacto se utiliza y si se comercializa por unidad o múltiples unidades.

¿Dónde lo puedo comprar?

A través de los distribuidores que comercializan nuestros productos. Para encontrar el distribuidor mas cercano a tu domicilio hace clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3AU8nVp

Repuestos legítimos Ferrum, garantizan el funcionamiento.

 

 

Por Alfredo Presas