0%
Las líneas de colgar de Ferrum Marina y Bari, permiten crear espacios diferentes en el baño para tu nuevo proyecto, ofreciendo diseños modernos que pueden adaptarse a diferentes alturas de instalación gracias a su soporte universal diseñado con tres posiciones diferentes. Al estar elevados se facilita la limpieza del piso mejorando las condiciones de higiene al momento de limpiar el baño.
Características principales:
Están fabricadas en porcelana sanitaria un material perdurable en el tiempo que no se degrada con el paso de los años. Los inodoros funcionan con 9 litros por descarga y mantienen su palangana limpia en todo momento, generando condiciones ideales de higiene. Los bidet de estas líneas fueron diseñados para combinarlos con griferías monocomando únicamente. Poseen tapas asiento para inodoro y tapa para bidet, logrando una armonía visual y estética en su conjunto. Se pueden instalar a diferentes alturas, lo que permite adaptarlos a las necesidades individuales de cada usuario.
Tips de instalación
Para la instalación de estas líneas, Ferrum cuenta con una ménsula universal que sostiene a los productos y que tiene un tratamiento anticorrosivo. Puede instalarse en cualquier tipo de mampostería (ladrillo común, ladrillo hueco o construcción en seco). Es de chapa galvanizada de 3 milímetros de espesor y soporta hasta 450 kilos. Se pueden instalar a 3 alturas diferentes, (50, 43 o 40 centímetros desde la parte superior de los productos al piso terminado). Se necesita contar con un ancho mínimo de muro de 20 centímetros (medida necesaria para alojar los caños de entrada y de bajada). independientemente del tipo de muro que se utilice.
Para tener en cuenta
En los inodoros de colgar es importante respetar las conexiones de entrada y descarga según la plantilla que se adjunta con la ménsula para lograr una instalación correcta del artefacto y un funcionamiento óptimo del mismo.