0%

 

El frente de acrílico para bañeras e hidromasajes le aporta estética y practicidad para el armado de los equipamientos en la zona de higiene corporal.

 

¿Qué ventajas tengo al colocar un frente de acrílico en un hidromasaje Ferrum?

Al colocar un frente de acrílico Ferrum tenemos la posibilidad de acceder a todo el equipamiento, cañerías y bomba con solo desatornillarlo del zócalo. Una solución práctica y eficaz que no demanda tiempo ni mayores esfuerzos. Otra opción para tener acceso al motor de un hidro es colocar una puerta de inspección de acero inoxidable que viene con una malla metálica para que podamos revestirla con cerámicos.

¿Qué materiales utilizamos para la fabricación de bañeras de acrílico y sus frentes?

Las bañeras y los frentes de acrílico sanitario Ferrum están fabricadas con placas de acrílico termoformadas y se les aplica un refuerzo de espuma de poliuretano para que sean resistentes. Son agradables al tacto y mantienen el brillo y el color por muchos años.

¿Cómo se instalan los frentes?

Se coloca un zócalo en el piso (que viene con el frente) y se lo fija con tarugo plástico y tornillo metálico. Posteriormente se encastra el frente en el ala longitudinal de la bañera y se lo fija al zócalo mediante tornillos metálicos. Una operación que no requiere obra húmeda en el baño. Hay que tener en cuenta que en el caso de instalar un frente de acrílico en una bañera, hay que elevar sobre carpeta terminada 7 cm. la instalación.

¿Cada modelo de bañeras e hidromasajes tiene su frente?

En las bañeras e hidros Ferrum de formato recto los frentes vienen configurados de acuerdo a su longitud, ejemplo: un frente recto de 1,50 mts. de largo servirá para todos los modelos de bañeras e hidros que tengan dicha medida. Los frentes para los modelos curvos como el Bali y Rhonda son específicos de esos productos.

 

Por Alfredo Presas