0%

    

Ferrum ofrece una serie de piletas de lavadero para que tus espacios de lavado tengan la comodidad y practicidad necesaria al momento de construir o reacondicionar este lugar de la casa.

 

     Al diseñar nuestro hogar, el lavadero suele ser el último sitio donde le dedicamos la debida atención en el diseño interior y la distribución de los productos. Por eso desde Ferrum te proponemos distintas alternativas para que puedas concretar tu proyecto de lavadero actual y moderno.

¿Qué aspectos deberías considerar al momento de armar tu lavadero?

     El orden en la distribución de los productos (piletas, lavarropas, mesadas), será vital para ganar espacio interior. Lo recomendable es colocar en línea sobre un muro estos elementos y ocupar los nichos vacíos, preferentemente debajo de la mesada para ubicar el lavarropas, por ejemplo. El color dará alegría al ambiente, no todo tiene que ser blanco; te contaremos luego las propuestas en color que tenemos que le darán frescura a la ambientación. Te recomendamos contar con estructuras de varillas ya que son prácticas para el secado de la ropa, en lo posible plegables, para ganar amplitud cuando no las utilicemos. Si querés darle funcionalidad al proyecto, deberías considerar un espacio de planchado y así todas las actividades se concentrarán en un solo lugar.

¿Cómo elijo una pileta de lavadero?

     Además del tamaño (medidas exteriores de las piletas) en función de los metros cuadrados disponibles en el lavadero, debemos centrarnos en observar si la pileta tiene fregadero para el lavado de ropa a mano y si contamos con el espacio interior para colocar, de ser necesario, un balde. La durabilidad de una pileta que está permanentemente expuesta al rozamiento es un ítem a considerar. La calidad de los materiales con los que se fabrican las piletas de lavadero Ferrum, garantizan este atributo.

¿Qué modelos de piletas tenemos?

Contamos con piletas de colgar fabricadas en porcelana sanitaria vitrificada, acero inoxidable y polipropileno, estas últimas vienen en varios colores; blanco, rojo, negro, gris y celeste, son las piletas Traful de Ferrum. La industria del plástico poco a poco fue ganando terreno y se constituyó en una opción segura como alternativa de los materiales tradicionales.

Para más información podrás encontrar todos los modelos en:

 

https://bit.ly/3ThBuui

https://bit.ly/3AKHhkP

Ferrum, respalda tus proyectos.

 

Por Alfredo Presas