0%

¿Cómo nació “Estudio Fitte Butler”?

Las dos estudiamos en FADU y nos conocimos jugando a la pelota. Un día me llamó y me dijo que estaba buscando una socia y ahí empezó todo con las obras. ¡Hace 5 años que trabamos juntas ya! Hacemos obras, remodelamos casas desde cero y vamos por los edificios algún día.

Si tienen que resumir en pocas palabras lo que #ProyectoLagos busca transmitir ¿qué dirían?

A la hora de sentarnos a diseñar, la idea rectora del proyecto fue que los dueños de casa se sientan de vacaciones.  Generamos distintos Spots dentro de la casa y también tuvimos la idea de integrar interior con exterior.

¿Qué productos Ferrum seleccionaron para este proyecto?

La idea fue unificar la selección de los sanitarios usando la línea Veneto tanto en el baño principal, como en los restantes. También elegimos el diseño del inodoro corto Véneto, sin depósito y con descarga directa para liberar espacio, sobre todo dentro del baño principal y obtener un diseño más limpio.

¿Qué productos Ferrum seleccionaron para un proyecto de cuarto de baño, cocina o lavadero?

Un producto que utilizamos mucho es la bacha Cuadra por su diseño de líneas finas y modernas y prácticas al momento de instalarlas. Para el baño de servicio elegimos la línea Bari porque al contar con menos espacio, su diseño más compacto nos permitía ubicarla allí. A la hora de elegir los sanitarios, elegimos aquellos con sistema doble descarga para ahorrar agua en cada uso y fomentar la sustentabilidad.

¿Qué aspectos nos destacan a la hora de elegirnos?

Los aspectos que destacamos de la marca Ferrum es su durabilidad, calidad y variedad en el diseño de sus productos.

¿Cuáles son los principales diferenciales de Ferrum frente a otras marcas?

A la hora de elegir los sanitarios siempre vamos por las opciones de Ferrum por su durabilidad y calidad, pero, además, también la marca se destaca por su trayectoria en el mercado. No importa cuántos años pasen, siempre vas a encontrar el repuesto que necesitás o lo que te haga falta.

¿Qué tendencias en arquitectura ven aproximarse para este 2024?

Se viene lo sustentable y trabajar con materiales nobles. Los usuarios buscan mucho los espacios multifuncionales, que se integren o que cambien de función. Antes, por ejemplo, el uso de la casa era distinto, hoy en día te encontrás con el home office y los espacios requieren de mucha flexibilidad para ello.

 

Conocé la entrevista completa en nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/gZgEdBMbrPI