0%

 

Si lo que estas buscando es una bacha con personalidad, te presentamos Citera, la bacha de apoyar de Ferrum que da vida a tu experiencia en el cuarto de baño.

 

Los hábitos y tendencias van cambiando a lo largo del tiempo. La elección y el uso de un producto está directamente ligado a lo funcional y lo práctico, atributos que dan valor al diseño final de un modelo moderno. Tener otras alternativas a las ya conocidas con lavatorios y columnas pedestales, refleja una realidad que toma fuerza gracias a las opciones de bachas que Ferrum ofrece al mercado en porcelana sanitaria.

¿Que buscamos con esta bacha?

Al momento de elegir esta bacha es posible que estemos buscando formatos elípticos; la bacha citera de Ferrum posee esta característica. Tiene un diseño estilizado y elegante que rompe con los esquemas estándar de geometrías regulares que existen en el mercado sanitario. Se presenta en 4 colores (blanca, terra, negra, roja) y decoradas. Sus medidas son generosas en el largo (representada por su eje mayor de 55 cm.), y le confieren esa sensación de amplitud al momento de ocupar un lugar de privilegio en la zona de higiene de manos. Es apta para ambientaciones clásicas o estilo campo, una opción versátil para que cada proyecto pueda ser concretado independientemente de los inodoros o bidet elegidos.

¿Cómo la instalamos?

Este modelo de bacha de apoyar se puede instalar sobre mesada de porcelana, granito, mármol o madera. Se pega con un cordón de caucho de silicona (distribuido en todo el perímetro de su base). No dejar la bacha sujeta a la sopapa y al caño de desagüe. Consideraremos las medidas de instalación en el uso, ya que se puede combinar con grifería de pared o bien las griferías para mesadas de pico alto. En ambos casos debemos tener en cuenta este aspecto funcional; desde el borde inferior del pico hasta el borde superior de la bacha, no debe haber menos de 10 cm. de distancia. Siempre tenemos que pensar en el armado del conjunto (bacha + grifería), ya que estos dos productos interactúan y no tienen que ser pensados por separado a la hora de elegirlos.