0%
En la actualidad los vanitorys se han convertido en una opción muy elegida en la elaboración de los proyectos para cuartos de baño. Una tendencia que crece año tras año y que poco a poco va ganando terreno frente a los lavatorios con columna pedestal. No solo las cuestiones de diseño están emparentadas con esta elección. La practicidad en el guardado de toallas y elementos de higiene es un motivo mas que suficiente para dirigir la mirada con más atención hacia estos productos, todo al alcance de la mano. El mercado nos ofrece una gran variedad de modelos medidas y colores. Pero ante esta diversidad debemos tener en cuenta varios aspectos como la calidad, la facilidad en el armado y por sobre todas las cosas la durabilidad.
Ferrum ha incorporado nuevos modelos de vanitorys para los lavatorios symi y cuadra. En sus dimensiones de 515 mm. de frente por 440 mm. de profundidad, encontramos un espacio adecuado para el guardado de elementos de aseo y objetos personales. El aglomerado de alta densidad le confiere durabilidad, asi como también el enchapado de wengue y roble aserrado una terminación delicada. Sus patas plásticas en polímeros cromado permiten salvaguardar al mueble del piso mojado. Se presentan en tres versiones; 2 de apoyar al piso y uno de colgar. Una de las versiones de apoyar viene con 2 puertas y el otro con dos cajones. El mueble de colgar tiene un solo cajón. Distintas opciones que se suman a la amplia oferta de vanitorys que Ferrum tiene para ofrecer.
Los muebles porta bachas nos otorgan la posibilidad de combinar diferentes estilos, con un diseño muy depurado. Desde una mirada práctica, un lugar de guardado autónomo en la sala de baño nos ahorrará espacio en otros ambientes de la casa, ya que podremos concentrar en él, los productos de higiene y belleza.
 
Por Alfredo Presas