0%

     Los baños actuales necesitan productos que se ajusten a necesidades específicas de las personas. Si bien los conceptos de diseño, dimensión y presupuesto definen la elección, un espacio pensado en lo funcional generará comodidad en el uso de cada artefacto. Ferrum lanzó al mercado el nuevo kit bacha con mueble de colgar Persis. Este conjunto mejora la estética y realza el estilo del baño. Ofrece espacio para el guardado de artículos de higiene personal y cosméticos.

Características principales

     La bacha Persis que viene en el kit es de porcelana sanitaria, con un diseño de revolución tipo cuenco y formato simétrico. De 31,5 centímetros de diámetro y 12 centímetros de profundidad, es una buena opción para baños chicos o tipo toilette. El mueble está fabricado en MDF enchapado en melamina color roble. Este conjunto además viene con una placa en MDF laqueada en blanco brillante que es donde apoya la bacha. Para asegurar su perdurabilidad en el tiempo, dicha placa es hidrófuga, una característica que tiene como objetivo principal repeler el agua cuando hace contacto con ella. Tanto la placa como el mueble vienen con el orificio para la colocación de una grifería mono comando y otro para la instalación del sifón de descarga.

¿Cómo se instala?

     El mueble se fija a la pared con tarugos plásticos y con tornillos que ajustan sobre los travesaños superior e inferior que se encuentran en la parte posterior del mueble. La placa va pegada al mueble con caucho de silicona y la bacha también va pegada a la placa con el mismo adhesivo.

Esquema de alturas de instalación

 ¿Cómo viene embalado?

     El conjunto viene embalado en una única caja de cartón con los accesorios de fijación incluidos (tarugos y tornillos).

     Sin dudas una opción moderna para la zona de higiene de manos que combina higiene con espacio de guardado.

Ferrum, respalda tus proyectos.