0%
Ferrum presenta los nuevos colores para su línea Fontana de sanitarios, un diseño tope de gama sofisticada, moderna y de grandes dimensiones.
¿Qué colores se incorporaron a la línea?
Los nuevos colores disponibles para la línea Fontana de sanitarios son el verde oliva y el negro satinado, fabricados en porcelana sanitaria vitrificada como todas las líneas comerciales de Ferrum.
El verde oliva aporta un toque de frescura y conexión con la naturaleza y fue pensado para ambientes relajantes y armoniosos. El negro satinado aporta un aire de elegancia y sofisticación, ideal para ambientaciones minimalistas con diseño vanguardista.
Los sanitarios a color como en estas versiones de Fontana permiten crear ambientes únicos y originales, rompiendo con la hegemonía del color blanco de los baños tradicionales ya que permiten resaltar un espacio específico del baño. Se pueden combinar con distintos tipos de decoración y modelos de griferías. La iluminación del baño juega un rol fundamental, especialmente cuando elegimos el negro satinado como opción. Se deberá priorizar la luz direccionada para la buena visión ambiental y el destaque de los sanitarios. Además, para estas nuevas versiones de colores en fontana, se encuentran disponibles las tapas asiento de inodoros (corto y largo), fabricadas en MDF con cierre manual.
¿Cómo nace Fontana? un poco de historia...
A partir del trabajo de campo entre nuestros diseñadores, referentes de la arquitectura y el interiorismo, se identificó la necesidad de diseñar un juego de sanitarios que incorporase atributos complementarios a los propios de Marina (altura y esbeltez) y Milena (audacia, innovación). Se hizo así, foco en la robustez y en la sofisticación como ejes para crear un diseño moderno y de grandes dimensiones, apuntado a ser una opción para baños espaciosos y elegantes.
¿Cómo se compone la línea Fontana de sanitarios?
La línea está compuesta por inodoro largo, inodoro corto, tapas asiento de inodoro, bidet de 3 agujeros, bidet de 1 agujero y depósitos de apoyar con accionamiento manual o touchless.
Para los inodoros en color blanco contamos con dos tipos de tapas asiento, la de MDF con cierre manual y las de UREA con cierre amortiguado (dos versiones). En cambio, para los nuevos colores (verde oliva y negro satinado), contamos solo con la tapa asiento de MDF con cierre manual. Y en el caso de tener un baño pequeño en donde no se pueda colocar el bidet, tenemos una tapa asiento de inodoro activa, con sistema bidet, que se monta directamente sobre el inodoro.
Finalmente, para aprovechar de manera eficiente los espacios dentro del baño, recomendamos en el caso de elegir el inodoro corto Fontana para nuestro proyecto, combinarlo con el depósito de embutir extrachato de Ferrum. Este producto cuenta con varios modelos de tapa tecla en cuanto a formatos y colores.
¿Cómo funcionan y como se instalan los inodoros corto y largo Fontana?
Ambos inodoros son de funcionamiento por arrastre / cascada. Requieren para su funcionamiento 4,5 litros para una descarga total, y 3 litros para una descarga parcial.
El inodoro largo se instala a 25 centímetros desde el centro de su descarga a pared terminada, y recomendamos que el inodoro corto sea instalado a 18 centímetros. Para otros mercados latinoamericanos, o para usos especiales en Argentina, desarrollamos una versión específica que permite la instalación a 30 centímetros de la pared (disponible solo en color blanco).
¿Qué accesorios están incluidos con los inodoros?
Al igual que para el resto de las líneas del segmento de lujo que comercializa Ferrum, se incluyen con cada producto todos los accesorios necesarios para su correcta instalación a saber: el kit de fijación al piso para los inodoros y bidets, el codo plástico de descarga para ambos inodoros. las fijaciones del depósito al inodoro y los folletos de instalación.
Sin dudas fontana es una alternativa ideal para baños modernos, inspirada en el confort y el cuidado de la estética.
Ferrum, respalda tus proyectos.