0%

Si buscás renovar tu baño con estilo y calidad esta nueva línea de sanitarios que Ferrum lanza al mercado, es para vos.

    Fabricada en porcelana sanitaria, Limay tiene en su formato exterior un cuidado de la estética bien marcado, que combina elegancia con un diseño moderno. Fue pensada para distintos proyectos de cuartos de baño, nuevos o a reciclar, lo que la convierte en una línea muy versátil.

¿Qué productos la componen?

     Está compuesta por inodoro largo, depósito de apoyar, inodoro corto, depósito de colgar, bidet y tapa asiento de inodoro fabricada en madera HDF, en las versiones de herraje plástico y herraje metálico.

¿Qué la destaca?

     Cuenta con el sistema de lavado Rimless, vocablo en inglés que significa “sin borde”. Los inodoros Limay poseen una superficie interior completamente lisa y sin juntas, lo que facilita notablemente la limpieza del producto reduciendo la presencia de bacterias. Se une a la familia de líneas sanitarias de Ferrum, cuyo principal objetivo es reducir el consumo de agua, solo 4,5 litros en su descarga total y 3 litros en su descarga parcial. El agua circula por el inodoro a través de sus canales de distribución calibrados barriendo la totalidad de residuos de la palangana. Produce menos ruido al accionar el depósito ya que el sistema Rimless evita el típico sonido al descargar el agua, tan molesto por las noches.

¿Cómo se instala?

     Tanto los inodoros como el bidet se fijan al piso de la manera convencional, con tornillo metálico (fijación superior) y tarugo plástico. El conjunto inodoro largo + depósito de apoyar y el conjunto inodoro corto + depósito de colgar se instalan a 25 centímetros desde el centro del eje cloacal a pared terminada. En cambio, si lo que buscamos es ahorrar espacio en el cuarto de baño, podemos optar por el armado del conjunto inodoro corto + depósito de embutir, ya que de este modo el inodoro corto nos quedará prácticamente contra la pared. Para esta opción debemos dejar previstos 18 centímetros desde el centro del eje cloacal a pared terminada.

¿Por qué elegirla?

     Sin dudas Limay es una elección segura ya que tiene todo lo que necesitas:

  • Diseño
  • Estilo
  • Practicidad
  • Higiene
  • Limpieza
  • Ahorro de agua
  • Funcionalidad

Ferrum, respalda tus proyectos.