0%

 

¿Sabías de los nuevos lavatorios integrados?

 

Los nuevos lavatorios pedestal Milos son una apuesta al diseño moderno. Estos productos sintetizan el concepto del típico lavatorio clásico más la columna pedestal, ahora desarrollados en una sola unidad. La integración es la idea fundamental que identifica a estos nuevos modelos. Uno de formas redondas y el otro de aristas planas, dos opciones que satisfacen la preferencia de los usuarios y profesionales que buscan un proyecto de baño moderno, y así poder realizar distintos tipos de combinaciones con las líneas de sanitarios existentes. Cada detalle fue cuidadosamente pensado; un amplio volumen interior de bacha facilita la higiene de manos y cara; una altura lo suficientemente cómoda para interactuar fácilmente al momento de higienizarnos.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de instalarlos?

Nuestra recomendación es esperar 48 horas luego de instalarlos. Estos lavatorios van pegados al piso con caucho de siliconas y dadas sus características dimensionales de gran volumen, debemos asegurarnos que queden firmes. Para la ubicación de los desagües te contamos: el modelo redondeado descarga a piso y el modelo de caras planas descarga a pared. Ambos lavatorios están diseñados para que le instalemos una grifería monocomando.

¿Qué ventajas tienen respecto a otros lavatorios?

Al ser una sola pieza, se simplifica mucho mas el proceso de instalación; no hay aquí un armado de conjunto y eso reduce los tiempos de trabajo para el instalador. Otro detalle no menos importante es que por su diseño exterior estos lavatorios son fáciles de limpiar gracias a la presencia de grandes superficies lisas sin recovecos.

¿Estabas pensando en renovar tu baño? Mas productos Ferrum para vos…

 

Ferrum respalda tus proyectos.

Por Alfredo Presas