0%
El enfoque de nuestros diseñadores fue llevar el concepto moderno del baño como lugar de bienestar de la casa, sintetizando las últimas tendencias mundiales con una visión integradora al inspirarse en los elementos de la naturaleza.
Para enfatizar la tendencia de transformar el baño en un espacio de relax, Ferrum lanza las bachas Terra. Utilizando la colorimetría de nuestra tierra, lo cual aporta una cuota de calidez a la vez que le otorga una imagen fuerte a toda la composición.
Las notas de suavidad están dadas por su tersura y el suave esmaltado satinado, que a la vez de aportar belleza, facilita su limpieza diaria.
Las bachas Terra son el complemento ideal para crear espacios completamente actuales, pensados integralmente como concepto moderno del baño como lugar de bienestar de la casa.

 

BACHAS TORI COLOR

Incorporamos nuevas bachas que se suman a nuestras líneas para aportarte diversidad de formas, texturas y estilos.
Con modelos innovadoramente frescos y en colores fusionados en diferentes acabados, que nos brindan la posibilidad de experimentar con los contrastes, otorgándoles un toque emocional, para que los ambientes esenciales de tu baño sean únicos.
Los baños rústicos crean ambientes que te transportan a un estado de relajación y serenidad. Si te gusta este estilo, las bachas Tori color son ideales para vos.

BACHAS Y LAVATORIOS

Nuevos modelos de bachas se suman a nuestras líneas para aportarles diversidad de formas, belleza y funcionalidad a nuestros espacios de aseo cotidiano. Buen gusto, estilo y modernidad para ambientes que marcan tendencia.

MUEBLES SYMI

Los muebles porta bachas nos otorgan la posibilidad de mezclar diferentes estilos, con un diseño muy depurado.
Desde una mirada práctica, un lugar de guardado autónomo en la sala de baño nos ahorrará espacio en otros ambientes de la casa, ya que podremos concentrar en él, los productos de higiene y belleza.

Alfredo Presas