0%

TIPS DE INSTALACION

Para la instalación de un inodoro de colgar Marina, Ferrum entrega un sistema de ménsulas con tratamiento anticorrosivo que sostienen a los sanitarios, independientemente de la pared que tenga el baño.
Las ménsulas son de c h a p a g a l v a n i z a d a plegada de 3 mm. de espesor. El mismo diseño de ménsula se utiliza para instalar los inodoros como los bidé de colgar. Viene con la posibilidad de colocar los artefactos a tres alturas diferentes, e n f u n c i ó n de la necesidad para su uso. Se embuten en piso y pared; 4 cm. por debajo de piso terminado. Las tres alturas desde la parte superior del artefacto al piso podrán ser: 50 cm , 43 cm y 40 cm. En la altura más alta de instalación (50 cm.) nos permite utilizar el inodoro para baños de discapacitados, pudiendo incorporar la línea moderna de inodoros Ferrum a dichos baños.
En los inodoros de colgar, respetar las conexiones de entrada y descarga según plantilla para lograr una instalación correcta del artefacto y un funcionamiento óptimo del mismo. Para la instalación de las líneas de colgar se necesita contar con un ancho mínimo de muro de 20 cm. independientemente del tipo de muro que se utilice. Puede utilizarse mampostería realizada con ladrillo común, ladrillo hueco o sistemas de construcción en seco. Utilizar siempre la ménsula que provee Ferrum, ya que este accesorio fue probado bajo los estándares de seguridad necesarios para una correcta instalación y un óptimo funcionamiento.
 
Por Alfredo Presas