0%

Es muy habitual cuando proyectamos un baño, recurrir a productos modernos y con diseño, por lo cual, la vida actual nos exige estar en concordancia con las necesidades que tienen las personas. Si estás interesado en saber más sobre baños accesibles o soluciones sanitarias para el hogar, no te pierdas esta nota:

 

La amplia variedad de líneas disponibles en Ferrum nos ofrece la posibilidad de concretar nuestros proyectos contemplando una amplia gama de opciones que permitan personalizar y marcar tendencia en casa.

El confort presente en casa

A su vez, mucho tendrán que ver las actividades que desarrollemos en un baño para así poder elegir los productos que se adapten a nuestras necesidades. Cuando avanzamos en edad la tonicidad muscular disminuye, necesitando realizar mayores esfuerzos para cada movimiento, aspecto más que importante en la elección. El día a día nos plantea situaciones en donde ponemos el cuerpo en acción y el baño no es la excepción. El confort en el uso, muchas veces olvidado, es un detalle para tener en cuenta a la hora de elegir.

Consejos para adaptar un baño accesible

La línea Espacio de Ferrum nació para cubrir todas las posibilidades al momento de utilizar un sanitario. Nos ofrece un inodoro más alto, ideal para personas de gran talla o que presenten alguna dificultad motriz; un depósito al que se acciona suavemente gracias al diseño del botón y su funcionamiento neumático, un lavatorio amplio para que la higiene de manos y cara pueda realizarse con total comodidad. De ahí la definición de baños inclusivos ya que con Espacio se cubren las actividades que presenten dificultades para las personas. Una solución que se orienta preferentemente a lo funcional.  

Cuando hablamos de Espacio; sus complementos como barrales de seguridad, espejo y silla rebatible para ducha dan garantía de solidez dentro del baño.  Al utilizar nuestros productos generamos un contexto amigable, el cual hará placenteros nuestros momentos dentro del lugar más íntimo de la casa.

Conoce más nuestra línea Espacio haciendo clic en el siguiente link:  https://bit.ly/3nARskf

Por Alfredo Presas