0%
Diseño, ¿Qué estilo de sanitarios elegirías?
Primero tendrías que pensar que tipo de baño buscas antes de lanzarte a escoger los artefactos. Por eso decimos que no existe una forma definida en cuanto a lo estético, pero si a la que más se ajuste al tipo de baño a construir. Dentro de las propuestas para la construcción de un baño encontraremos el estilo clásico, moderno y minimalista que agrupan la totalidad de los productos Ferrum. Temple se ubica dentro del estilo minimalista, una línea confortable, cómoda y elegante por donde se la mire. Su forma exterior es armónica ya que no existen recovecos que dificulten la limpieza diaria gracias a la uniformidad que presentan la palangana y el pie.. Por todas estas virtudes te recomendamos Temple, una línea a tu medida.
Con Temple ahorras agua
Además de la practicidad y el confort, el ahorro ocupa un lugar de relevancia cuando nos lanzamos a la búsqueda de un producto. Gota a gota el agua se agota por lo que debemos procurar cuidarla al máximo en nuestra casa; y el baño no es la excepción a ello. Con Temple podemos efectivizar el ahorro ya que solo consume 4,5 litros en su descarga máxima y 3 litros en su descarga mínima. Junto con Andina y Milena son las 3 líneas de Ferrum que menos agua consumen para su funcionamiento. Un hito que marca el compromiso que Ferrum asume en el uso responsable de sus productos.
Seguridad en la instalación
Temple tiene un sistema de fijación al piso eficiente y seguro ya que los accesorios utilizados para tal fin están diseñados para una sujeción firme y estable. Cualidad que se aprecia en el uso y que permite contemplar todas las posibilidades a la hora de abordar un sanitario (frontal, lateral, oblicua). Los productos bien instalados nos dan la confiabilidad necesaria para cada actividad que se desarrolle dentro de un cuarto de baño.
Diseñar los productos para generan mejores condiciones que se adapten a las necesidades de cada persona, es un camino que Ferrum traza todos los días para ofrecer sanitarios que valgan la pena disfrutarlos.
Por Alfredo Presas