DEPOSITOS DE DOBLE DESCARGA

La solución para el ahorro de agua

     Este sistema fue pensado para favorecer el ahorro de agua y contribuir con la ecología en el cuidado y preservación de este recurso natural. En relación al uso, el accionamiento nos permite realizar mediante la tecla grande una descarga total, y mediante la tecla pequeña una descarga parcial permitiéndonos tener un uso racional del agua y una rápida recuperación de llenado del depósito. La válvula de entrada de agua viene con un filtro de impurezas que contribuye a una mayor durabilidad del repuesto en el tiempo. El instalador solo deberá fijar el depósito al inodoro con los tornillos y guarnición de acople provistos con el producto. El cable azul de accionamiento no deberá quedar estrangulado en el armado, dado que esto impediría un accionamiento correcto.

     Con los depósitos de doble descarga ahorramos agua en grandes cantidades. Por ejemplo, para una familia tipo estaríamos ahorrando aproximadamente 72 litros de agua diarios (unos 26280 litros al año).

     Ferrum certificó el sistema de Gestión Ambiental ISO 14000 para su planta Pilar que abarca la fabricación de artefactos sanitarios de porcelana y para su planta Avellaneda que incluye diseño y fabricación de artefactos sanitarios de porcelana, control y/o embalaje de artículos para las instalaciones sanitarias, fabricación de bañeras de acrílico, armado de bañeras de hidromasajes. Estas certificaciones forman parte de la política ambiental que Ferrum lleva adelante, concientizando a la comunidad y promoviendo el cuidado del medio ambiente. Utilizar solo el agua que necesitamos, contribuye a una toma de conciencia que se aplica no solo al cuarto de baño, sino a todas las formas que impliquen consumo de agua en nuestro quehacer diario.

 

Ferrum

Content Manager de Ferrum s.a.

1 based on 2 reviews

2 thoughts on “DEPOSITOS DE DOBLE DESCARGA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *