BAÑOS DE INMERSIÓN

Beneficios para el cuerpo

    En un hidromasaje Ferrum podrás encontrar la relajación que buscas luego de una extensa jornada de trabajo o actividad física prolongada. El baño de inmersión es una opción saludable que nos permite reponer energías y conectarnos con nuestro cuerpo; una buena forma natural de liberar tensiones y los niveles de  estrés que provocan las mismas. Los músculos contraídos se relajarán provocando una sensación de bienestar. Un buen baño de inmersión favorece nuestra belleza y estado físico. Contra la depresión, un baño de agua tibia con hierbas como la lavanda, es reconocida como un potente agente que facilita la calma. Pero para que el baño de inmersión sea efectivo debemos realizar la preparación del mismo.

     Es aconsejable tomar una ducha caliente antes de nuestro baño de inmersión. Para que este sea más relajante aún, podremos agregar distintos tipos de esencias florales, aceites esenciales y sales de baño.

     En un baño de inmersión debemos tener el agua a la temperatura que sea de nuestro agrado. No es aconsejable que este extremadamente caliente. La combinación entre un baño de inmersión y los jets de un hidromasaje Ferrum provocará una relajación completa. Esta fusión que le aporta beneficios para nuestro cuerpo, deberá realizarse en sesiones no demasiado prolongadas ya que podría provocar mareos o baja de presión.

     Ferrum tiene en cuenta la funcionalidad a la hora del diseño de sus productos dado que prioriza la comodidad para utilizarlos. Durante un baño de inmersión con hidromasaje, nos conectamos con nuestro interior y el tiempo que dure el baño no debería ser alterado por ninguna interrupción. El hidromasaje Ferrum es un producto atérmico, mantiene por más tiempo el agua caliente por lo que no tendremos que agregar más agua  durante el tiempo que dure nuestro baño de inmersión. Debido a esta propiedad Ferrum garantiza el relax de la persona en forma continua.

     Hidromasajes Ferrum, productos pensados para el bienestar, que le aportan calidad de vida a las personas…

Publicado por

Ferrum

Content Manager de Ferrum s.a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *