NORMAS ISO 14001

SEGURIDAD Y CONFIANZA

     Puertas adentro, seguridad. Puertas afuera, confianza. Dos conceptos que Ferrum logró fusionar a fuerza de trabajo e innovación, para que en cualquiera de los ámbitos funcionen como uno. El objetivo es la calidad de sus productos y la satisfacción del cliente. Pero para llegar a esto, Ferrum hiló un paso tras otro para lograr máximos estándares de calidad. Y no sólo en su portfolio de productos, sino también en su ámbito de tareas y en el cuidado del medio ambiente.

     Ambas plantas de producción de Avellaneda y Pilar están certificadas por las normas ISO 14001, objetivo cumplido luego de apoyar incesantemente la aplicación de un plan de manejo ambiental, con objetivos y metas claras, políticas y procedimientos para lograr esos pasos, responsabilidades definidas y actividades de capacitación del personal. Y por último, un punto determinante: el control permanente de cada uno de todos esos procesos.

     La reducción en el consumo de agua, conciencia en el uso del papel y la responsable reutilización de los residuos fueron los pilares centrales de este objetivo cumplido.

     Este desafío estuvo siempre en las prioridades de Ferrum. Como parte de nuestro programa de responsabilidad social empresaria, el cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de nuestros vecinos es un pilar fundamental. La norma posiciona a la marca en un lugar de privilegio y de mayores obligaciones. Fue creada por la Organización Internacional para Normalización (International Organization for Standardization – ISO), una red internacional de institutos de normas nacionales que trabajan en alianza con los gobiernos, la industria y los representantes de los consumidores. La certificación ISO 14001 le permite a la compañía seguir creciendo y trazar lazos con el comercio exterior.

     El impacto positivo en el medio ambiente es inmediato a partir de este gigantesco paso. Menores posibilidades de tener emergencias ambientales, como incendios, grandes derrames y escapes de gases, entre otros. Seguridad y confianza, dentro y fuera de nuestras plantas.

Ferrum

Content Manager de Ferrum s.a.

1 based on 1 reviews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *