Piletas de lavadero

Todos los modelos

Piletas de porcelana

      Son ideales para la función que cumplen, amplias y profundas. Vienen en 3 modelos de los cuales 2 poseen fregadero. La pileta PFC se instala con grapas a la pared; la pileta PLK se instala con tornillos a la pared y la pileta PLH se instala con columna de lavatorio. El hecho que sean de porcelana, las transforman en productos impermeables e higiénicos. Una condición imprescindible dentro de un cuarto de lavadero. Su color y brillo permanecerán inalterables con el paso del tiempo.

Piletas de acero inoxidable

      En este caso las piletas de lavadero de acero inoxidable, se presentan en dos modelos. Uno para amurar a la pared, con fregadero. El otro con la opción de bajo o sobre poner en mesada, también con fregadero. En ambos casos se sugiere colocar grifería de pared. Las piletas son de acero AISI 304 y vienen en acabado mate o en acabado brillante. El Acero Inoxidable es usado por su resistencia a la oxidación, dureza, higiene y belleza de acabado. Sus usos son muy variados, se destacan los equipos para procesamiento de alimentos, enfriadores de leche, intercambiadores de calor, contenedores de productos químicos, tanques para almacenamiento de vinos y cervezas, partes para extintores de fuego.  Por eso estas piletas son ideales para armar un lavadero con in poco de diseño y no caer en la simpleza de un cuarto que sirva solo para guardar objetos. El lavadero es otro ambiente de la casa i por ende merece nuestra atención.

 Piletas de Durcelana  

      Las nuevas piletas de lavadero de Durcelana poseen un diseño moderno y se ajustan en cuanto a sus dimensiones a distintos proyectos en la construcción del cuarto de lavadero. De formas rectangulares exteriores, los dos modelos disponibles difieren en su diseño interior que puede ser rectangular o semicircular. La resistencia del material garantiza una durabilidad prolongada en el tiempo. Son tan resistentes como una pileta de porcelana. Las opciones de producto las podemos encuadrar en piletas que se instalan con soportes a la pared (sin mueble) y piletas que se instalan con mueble de apoyar al piso. La durcelana es un material con el que podemos realizar diseños perfectos en cuanto a formas y empalmes de caras rectas con caras curvas. Se sugiere utilizar grifería de pared, En el caso de la pileta de diseño interior  bacha rectangular, podremos perforar la pileta y colocar una grifería de mesada.

Ferrum

Content Manager de Ferrum s.a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *