Nuevo refuerzo para bañeras de acrílico e hidromasajes

Mayor solidez de producto terminado

Un nuevo concepto en bañeras de acrílico sanitario e hidromasajes llegó al mercado. Estos productos Ferrum están reforzados con espuma de poliuretano, un material que le otorga mayor resistencia mecánica al uso diario, lo que los convierte en productos confiables y perdurables en el tiempo. La garantía de 5 años de los cascos así lo confirma.

       El nuevo refuerzo es amigable con el medio ambiente, funciona como aislante térmico y acústico reduciendo la cantidad de agua utilizada y el sonido del agua en relación a las bañeras de chapa. No solo en el uso es importante la prestación de un producto, sino también que sea de fácil colocación. La espuma de poliuretano se adhiere mucho mejor que una bañera de chapa, al material de asiento que se coloca en la carpeta. Este nuevo refuerzo convierte a las bañeras e hidromasajes en productos mas ecológicos ya que se utiliza el scrap de producción al 100%.

      Las bañeras de acrílico e hidromasajes Ferrum ofrecen propiedades excelentes si las comparamos con otros productos similares del mercado. Su brillo y color inalterables a través del tiempo nos permite contar con una bañera nueva todos los días. Esa es la sensación que produce cuando ingresamos al cuarto de baño y observamos los productos Ferrum. Son resistentes a los rayos UV por lo tanto podemos instalar una bañera o hidromasaje dentro del cuarto de baño o en una terraza. Dicho en otras palabras, decimos que son aptas para interior y exterior. El acrílico sanitario y un proceso de fabricación altamente tecnificado, da soluciones anatómicas variadas en relación a los distintos modelos que se fabrican. En este punto las bañeras de acrílico le sacan varios cuerpos de ventaja a sus pares de chapa. La ergonomía y el placer son palabras que van de la mano a la hora de diseñar un producto, y Ferrum toma especial cuidado en ello ofreciendo en su amplia paleta de productos, soluciones para cada necesidad.

     Un proyecto, un producto Ferrum.

     Bienestar, confort, relax, todo eso lo podrán encontrar en las bañeras e hidromasajes Ferrum.

    ¿Algo mas se puede pedir…y vos que bañera elegís?

 

Ferrum

Content Manager de Ferrum s.a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *